Saturday, July 10, 2010

Mi pelo color cobre

No me lo van a creer, me acordé que tenía blog, así es, estaba botao el pobre, en mi subconsciente sabía que me esperaba, pero mi consciente estaba abrumado con esta nueva pega que tengo, ser mamá. Por que es realmente una pega, que si lloran, que si gritan, que si te miran y te derriten, no todo es malo, no todo es bueno, pero te comen las horas como nunca lo imaginaste.
Sabía que tenía que volver a escribir algún día, me estaban pasando tantas cosas que no sabía que contar primero, así como un bombardeo de experiencias y me tomó por sorpresa, tanto que me ví sobrepasada por estos dos geniecitos que sin saberlo, me tenían a su merced.
Me he encontrado a las cuatro de la tarde sin ducha, sin peinado, sin perfume, ahí abandonada completamente, pobre, guacha, sin nadie que me echara una manito de gato o me dijera que me veía bonita, y cómo iba a psar eso si andaba como espanta pájaros, hasta hace unos pocos días que me cansé de mirarme al espejo y extrañarme tanto, teniendome pena y pensando que los meses que esté amamantando se pasan larguísimos y no tengo oportunidad de ayudarme con la dieta o siquiera hacer una que valga la pena llamar "dieta adelgazante".
Empecé por volver a lo que me gusta, mi pelo de color cobre, lo extrañaba, me parecía que era una mina extraña esa que miraba en el espejo de pelo oscuro y care poto más encima, cambié mi color y me cambió la cara y mi actitud. ¿Qué increíble lograr tanto con tan poco no? el color es fuerte, lo admito, pero me encanta, y con ese color no subo de peso, sólo adelgazo, por que las minas con el pelo colorinche y gordas parecen lolas de la noshe y yo quiero verme linda, no de la noshe, se entiende no?
Me re encanté, como si mi hada madrina hubiese usado su varita mágica, así de rápido. Y ahora me puse diva, me miro al espejo y me guiño el ojo, me encuentro rica, hoy hasta compré un buzo nuevo para hacer algo de ejercicios para ayudar a mi figura a volver a sus medidas.
Así que esta noche he decidido volver a escribir y contarles que después de unas cuantas vueltas en la cabeza, unos cuantos llantos escondida y unas pocas sensaciones que descubrí, estoy inmensamente feliz.

No comments:

Post a Comment