Tuesday, April 27, 2010

Último día, nadie se enoja

Así es, mi último día de embarazo. ¿Acaso tengo nervios? Claro que sí! muerta de cuco, no por la operación ni nad, que no es menos , pero estoy nerviosa por lo que se viene. Anoche en pleno velo memiraba la panza y sorprendida me di cuenta que no supe cuando creció tanto y que si me ponía de lado cabe una guagüita parada.


Anoche alguien me dijo "pobre gato, parece atropellado" y no pude evitar reir a carcajadas, y adsumir que era verdad, esta mañana miré bien el gato y está requebrajado, mi pobre gato de la camisa de dormir tiene estrías, más que yo. Ha sido un gato fiel y me ha acompañado en todo el embarazo, si tan sólo ronronease, sería ideal.
Ayer veía las noticias y veía al francés subir el edificio de telefónica, sin arnés y a ratos cansado, pero seguía subiendo con esfuerzo y decidido. Me sentí como ese tipo, sin arnés contra un edificio que no conocía, que en algún momento me cargó y odié, pero la meta era tan importante para mí, que a pesar del astío o cansancio, llegué como pude a  la cumbre, claro que no me voy a ir presa al final, pero voy a quedar más molida que...
Hoy es día de fotos, las últimas, la despedida de la guata, el city tour de la guata, la guata saludando a laciudad y despidiéndose de mi vida. Durante el día subiré fotos relacionadas a lo que haga pa despedirme de ella, con vida propia, con personalidad.
Sigo más tarde, ahora hay que ducharse, levantarse y comenzar el último día, ojalá que nadie se enoje.

No comments:

Post a Comment