Tuesday, March 30, 2010

La Ley de Murphy


Probablemente tocaré un tema usado por bloggers alrededor de todo el mundo... la famosa e infame "Ley de Murphy", aquélla que siempre se cumple y que nos hace decir "ahora no? justo ahora que no puedo" justo ahora que no puedo encuentro clases baratas de Hydrogimnasia, ahora que tengo 8 meses de embarazo y estoy con recomendación de reposo, justo ahora me ofrecen la pega soñada y la oportunidad de sacar el magister que quiero y no puedo por que estoy con prenatal y después cuando deje de estar en el postnatal no habré estado trabajando en educación y no podré aplicar para hacerlo.
Creanme, esto va tan lejos como que ahora vienen modas que me gustan y no podré ocupar, el otro día paseando por Providencia encontré por fin una blusa escocesa que adoré (cabe mencionar que no tengo ninguna por que soy tan regodiona que no me gustaban las que veía) y claro con la panza no me cabe ni en mis mejores sueños (Rodrigo agregó a este comentario que antes del embarazo tampoco me cabía, lo odié... pero probablemente tenía razón).

Ustedes dirán que estos son temas de mina, y bueno obvio que lo son por que me pasan a mi y soy mina! pero pasa lo mismo para los hombres o me equivoco?, o acaso, ¿Apenas se les presenta cada oportunidad Uds. la toman no importa que no sea el momento preciso?. Nah, nadie puede decir que la Ley de Murphy es exclusiva del género femenino, somos más cobardes aveces lo admito, pero es por que pensamos mucho y Uds. machos recios son más impulsivos... bueno por eso chocan más, se mandan más embarradas, etc.
 Mito o realidad, no sé eso ya es harina de otro costal... lo que es yo, estoy siendo bombardeada por oportunidades que no puedo tomar aunque quisiera y ojo que quiero, pero aún así....
Me sigo quejando y pateando la perra no más, hasta la otra.

No comments:

Post a Comment